La China Suárez

“Sino no sirve de nada”: el contundente mensaje de la China Suárez para un periodista

La actriz realizó su primera salida a la vía pública con el pequeño Amancio y fue interceptada por un reportero que le realizó un par de preguntas. Ella no dejó pasar un detalle clave en este contexto.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:58 hs
“Sino no sirve de nada”: el contundente mensaje de la China Suárez para un periodista
China Suárez, redes sociales. periodista

La actriz y modelo de 28 años, China Suárez, disfrutó de su primera salida en la vía pública con su pequeño bebé Amancio. La novia de Benjamín Vicuña festejó el cumpleaños de un cercano amigo tomando todos los recaudos necesarios.

La China fiel a sus protocolos, como antes de que empiece la cuarentena obligatoria, concurrió con su barbijo bien colocado y mantuvo la distancia en todo momento.

La China Suárez quien concurrió a un reconocido restaurant de Palermo sin Benjamín, ya que se encuentra en Chile cumpliendo con algunos deberes pospuestos y visitando algunos familiares, fue interceptada por un periodista que le realizó algunas preguntas.

Tras el encuentro, Suárez compartió una historia en su cuenta de Instagram oficial con un contundente reclamo hacia al reportero que la entrevistó en la calle.

“Y al periodista que se acercó, por favor la próxima con el barbijo bien puesto (nariz y boca adentro). Si no, no sirve de nada, gracias” fue el mensaje de la pareja de Benjamín Vicuña.

Archivado en