Telenovelas

¡Qué cambio! Casi 20 años después, así luce hoy Pedro el Escamoso

Miguel Varoni es el actor que le dio vida al recordado personaje de la tira colombiana.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:21 hs
¡Qué cambio! Casi 20 años después, así luce hoy Pedro el Escamoso

Casi 20 años han pasado de la primera salida al aire de la telenovela colombiana Pedro el Escamoso. Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García emitió su primer capítulo por la pantalla de Canal Caracol en 2001 y fue un verdadero éxito en aquella época. Hoy, debido a las grandes repercusiones que tuvo se la podrá ver nuevamente en el prime time del canal colombiano.

La novela logró conquistar en el 2000 al público gracias a su alta dosis de humor y a sus desopilantes personajes con los que muchos de los televidentes se sintieron identificados. Debido al anuncio de la vuelta del ciclo a la pantalla chica, muchos de los fanáticos de la tira se preguntaron cómo están hoy los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Miguel Varoni es quien interpretó al protagonista de la historia: Pedro Coral Tavera. Un mujeriego empedernido que llega a la ciudad de Bogotá escapando de un conflicto amoroso. No es el típico galán de telenovelas ya que no es ni guapo, ni se viste bien, pero se cree el mejor bailarín de Colombia.

Actualmente Varoni está radicado en Estados Unidos, tiene 54 años y luce muy cambiado a como lo recordamos. Tiene el cabello corto, canoso y se ha dejado crecer la barba.

Archivado en