Una bomba

Lo hizo de nuevo: Charlotte Caniggia prendió fuego la red en body

La modelo subió una instantánea a Instagram y cautivó a todos con su look.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:52 hs
Lo hizo de nuevo: Charlotte Caniggia prendió fuego la red en body

Charlotte Caniggia continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Es dueña de una gran belleza que no escatima en mostrar en la red y sus más de dos millones de seguidores la llenan de likes cuando sube nuevo material.

Desde sus primeras apariciones en la pantalla chica supo conquistar el corazón de millones de argentinos con su frescura y simpatía. Charlotte se muestra muy transparente frente a las cámaras y tal como Ángel de Brito afirma posee una "honestidad brutal". No se guarda nada a la hora de decir lo que piensa y se expresa sin ningún tipo de filtro.

En estos momentos se está preparando para cantar La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira en su próxima performance en la pista del Cantando 2020. La gala será de "tríos" por lo que cantará junto a ella y su partenaire, el ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini.

En las últimas horas compartió una postal en Instagram que dejó a más de uno boquiabierto. La hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, lució un hermoso body blanco y cautivó a todos.

Archivado en