Redes

Truco Instagram: descubre cómo espiar historias sin dejar rastros

En la nota te enseñamos el sencillo método para ver el contenido de otros usuarios sin que se enteren en la app que este mes cumple 10 años.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:23 hs
Truco Instagram: descubre cómo espiar historias sin dejar rastros

Instagram se lanzó en octubre de 2010 y ganó popularidad de manera muy rápida. Desde sus inicios los internautas enloquecieron con la aplicación y hoy, sin dudas, sería difícil pensar la vida sin ella.

Cada vez que uno de los usuarios observa una historia en la app de Facebook, el otro sabe que lo ha hecho. Antes de que pasen las 24 horas puede chequear quiénes miraron su publicación. Sin embargo, si tu intención es pasar desapercibido y que nadie se entere qué andas husmeando, te enseñamos un método seguro y eficaz para lograrlo.

Primero que nada debes saber que sólo funciona para las cuentas que sean públicas, no lo intentes con aquellos que hayan puesto el famoso candado en la app porque será en vano. A continuación te dejamos tres sitios seguros que te permitirán observar las historias y no dejar rastros.

  • Storiesinsta: sólo debes escribir el nombre de la cuenta y te aparecerán todas la historias que tiene subidas en ese momento el usuario. Además podrás ver las "destacadas" que tiene archivadas. El sitio te permite acceder a ellas de manera online y también descargarlas. Web: storiesinsta.com.

  • WeInstag: el sitio web te permite descargar el contenido de Instagram de una manera sencilla poniendo el link de la cuenta. También está la posibilidad de buscar las historias de un usuario, aunque muchas veces no las muestra todas y no permite visualizar las "destacadas". Web: weynstag.com/instastory.
  • StoriesWatcher: da la posibilidad de ver las historias de otro usuario pero, no brinda la posibilidad de visualizar las "destacadas". Web: storieswatcher.com.

 

Archivado en