Papelón

Video: La broma de Zuckerberg de la que nadie, salvo él, se rió

Zuckerberg bromeó en público sobre la cuestionada privacidad en Facebook. A lo largo del último año, Facebook se ha visto involucrado en una serie de escándalos, vinculados a los fallos en el manejo de los datos personales de sus usuarios.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 17:21 hs

Tras un año especialmente plagado de escándalos que cuestionan las condiciones de privacidad de Facebook, el cofundador y presidente de la plataforma, Mark Zuckerberg, dio este martes su conferencia anual F8 en San José, California, en la que delineó una nueva estrategia para proporcionar más confidencialidad a sus usuarios.

"Creo que el futuro es privado", manifestó Zuckerberg, dirigiéndose a los desarrolladores de la compañía.

En determinado momento, cuando hablaba de los desafíos que ha afrontado Facebook en el transcurso del último año, el CEO del gigante tecnológico decidió aliviar la tensión con una broma.

"Entiendo que mucha gente no esté segura de que seamos serios con respecto a esto. Sé que no tenemos exactamente la reputación más sólida en materia de privacidad en este momento, por decirlo suavemente", dijo con una sonrisa el director de la red social. Sin embargo, su comentario no halló la reacción esperada en el auditorio, que permaneció en el más absoluto silencio.

Los usuarios de las redes sociales se entusiasmaron tanto con el incómodo momento, que no tardaron en llenar Internet con memes y con sus propias versiones "arregladas" de la reacción de la sala a la broma de Zuckerberg.