Vendedora recibe una golpiza al intentar detenera dos presuntas ladronas

Las dos mujeres arrinconaron a la víctima y la golpearon repetidas veces, con tal violencia que una de sus patadas atravesó el vidrio de la puerta. 

mdz curiosas

[MISSING]binding.image.description

El brutal ataque de dos presuntas ladronas contra una asistente de ventas fue captado en video esta semana. La víctima recibió una golpiza cuando intentó evitar que las dos mujeres salieran de la tienda, ubicada en Croydon, al sur de Londres (Reino Unido), informa Metro.

En la grabación, publicada este martes por el usuario @UncleFreeze, se puede apreciar cómo las dos agresoras arrinconan a una dependiente y la golpean varias veces, con tal violencia que una de sus patadas logra atravesar el vidrio de la puerta. Pocos segundos después, algunos transeúntes consiguen ingresar al negocio para ayudar, momento que las sospechosas aprovechan para huir.

Después del incidente la Policía Metropolitana abrió una investigación, durante la cual se determinó que las agresoras tenían una edad de entre 16 y 20 años. Además, se informó que la mujer agredida, de 40 años, sufrió una lesión en la cabeza.

Un portavoz de la tienda aseguró que la integridad física de todos los trabajadores es "una preocupación primordial" y aseguró que se adoptarán medidas para "aumentar la seguridad" y evitar que se repitan incidentes similares. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?