operativo policial

Un hombre disparó contra un tranvía en Holanda y dejó varios heridos

La policía realiza un operativo para intentar detener a un hombre que disparó contra un tranvía. Información extraoficial indica que habría un muerto. La policía investiga el caso como un atentado terrorista.

lunes, 18 de marzo de 2019 · 10:45 hs

Varias personas resultaron heridas este lunes como consecuencia de un tiroteo contra un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro de Países Bajos.

Los testigos contaron que una persona disparó y que luego se fugó. La Policía desplegó un operativo para tratar de detener al responsable del tiroteo. No descartan que se trate de un acto terrorista.

"La investigación sobre el tiroteo en 24 Oktoberplein en #Utrecht está en curso. Tenemos en cuenta también un posible motivo terrorista", aseguró la fuerza policial de la ciudad de Utrecht, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Varias personas resultaron heridas en el tiroteo contra un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro de Países Bajos, según han relatado varios testigos de los hechos al diario local 'Algemeen Dagblad'.

"Se ha registrado un tiroteo en la plaza 24 Oktoberplein en Utrecht. El incidente ha tenido lugar a las 10.45 horas. Varias personas han resultado heridas", indicó la policía en un mensaje anteriormente publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Un portavoz de la Policía contó al diario 'Algemeen Dagblad' que el autor del tiroteo escapó del lugar de los hechos. Varios testigos dijeron posteriormente que serían varias personas las implicadas en el suceso.

La Policía desplegó un operativo con agentes de la unidad antiterrorista para tratar de detener al responsable del tiroteo, que ha provocado la suspensión del servicio de tranvía en ese tramo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias y el servicio médico envió tres helicópteros para evacuar a los heridos más graves a hospitales.

En desarrollo.