Curiosas

Una vegana demanda a sus vecinos por el olor invasivo de sus asados

También les exige que dejen de fumar y que sus hijos no hagan ruido jugando al baloncesto.&nbsp;<br>

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:37 hs

Cilla Carden, una residente vegana de un barrio situado a las afueras de Perth (Australia), decidió demandar a sus vecinos por el olor a carne y pescado que desprende su barbacoa, informaron este lunes medios locales.

"Lo pusieron allí para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado", explica Carden, que asegura que no puede salir al patio trasero de su casa ni disfrutar del mismo por esta misma razón. La mujer también exige a sus vecinos que dejen de fumar y que sus hijos no hagan ruido jugando a baloncesto.

Terapeuta masajista, Carden asegura que la situación es "devastadora" y que no puede dormir debido al malestar que le ocasiona. Asimismo, asegura que el comportamiento de sus vecinos "es deliberado", por lo que decidió llevar el caso ante la Justicia.

Sin embargo, los tribunales han desestimado el caso, dando la razón a los vecinos y rechazando la solicitud de apelación de la denunciante. Pese a todo, Carden asegura que no se da por vencida y que seguirá adelante con la disputa legal. 

RT