Mujer 'poseída' intenta exorcizar a un policía y recibe una descarga eléctrica 

La aparente 'exorcista' ignoró las advertencias del oficial, que la conminó a tranquilizarse y alejarse, por lo que este no habría tenido otra opción que someterla con un electrochoque. 

mdz curiosas

[MISSING]binding.image.description

En una estación de servicio del estado de Wisconsin, EE.UU., un cliente grabó el momento en que una mujer recibe el disparo de una pistola de electrochoque, después que intentara practicarle a un oficial de la Policía lo que parecía ser una especie de exorcismo.

En esta extraña grabación, difundida por las redes sociales, se observa cómo una mujer angustiada se acerca al uniformado, gritándole algo ininteligible mientras mantiene una mano extendida hacia su rostro.

El policía se aleja de ella, manteniendo siempre en sus manos una arma de electrochoque orientada en su dirección y, aparentemente, le advierte a la mujer que se calme, pero en vano. Finalmente dispara la descarga eléctrica, enviándola convulsionada al suelo.

El vídeo apareció en la red este lunes. No se ha precisado hasta el momento cuándo y dónde exactamente tuvo lugar este incidente. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?