Curiosas

Un comediante estadounidense da una divertida lección sobre cómo criar a nuestros bebés

En una grabación doméstica que se ha vuelto viral, DJ Pryor y su hijo de 19 meses mantienen una amena conversación sobre el final de la serie televisiva Empire.&nbsp;<br>

miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:56 hs

El comediante estadounidense DJ Pryor publicó la semana pasada en Facebook un video en el que muestra una divertida conversación entre él y su hijo —de 19 meses— mientras están viendo el final de la serie televisiva Empire.

La grabación, que dura un minuto y medio y se ha vuelto viral en la Red, muestra a padre e hijo sentados en el sofá de su casa frente al televisor mientras hablan de manera amena sobre el desenlace del drama televisivo. Si bien el pequeño no consigue formar frases del todo inteligibles, DJ Pryor dialoga con él, mientras gesticulan juntos.

El video ha acumulado más de 56 millones de reproducciones y ha sido compartidos por cerca de un millón y medio de internautas. Las imágenes son un buen ejemplo de interacción paternofilial, que, según la ciencia, resulta crucial para el desarrollo cerebral de los niños pequeños. 

RT