Estados Unidos

Seis heridos por disparos tras un partido de fútbol americano de secundaria en Alabama

El tiroteo ocurrió en la noche de este viernes en el Estadio Ladd-Peebles tras un partido entre los institutos LeFlore y Williamson y hay dos individuos detenidos

sábado, 31 de agosto de 2019 · 11:21 hs

Seis personas han resultado heridas de bala tras un partido de fútbol americano de secundaria en la localidad de Mobile, en Alabama, Estados Unidos, según han informado las autoridades. Otras cuatro personas han sufrido lesiones relacionadas con el incidente.

El tiroteo ocurrió en la noche de este viernes en el Estadio Ladd-Peebles tras un partido entre los institutos LeFlore y Williamson y hay dos individuos detenidos.

Los heridos tienen entre 15 y 18 años de edad, ha explicado el jefe de la Policía de Mobile, Lawrence Battiste, en declaraciones a la cadena de televisión Fox News.

El tiroteo fue en medio de un partido de fútbol americano en Alabama.

"¿Por qué los jóvenes llevan la violencia a este tipo de eventos públicos?", se ha preguntado Battiste. "Al final vamos a tener que ser más agresivos (...). Tenemos que asegurarnos que comprenden que no toleraremos la violencia juvenil en nuestro barrio", ha remachado.