Curiosas

Se rompe el cable de un juego en un parque de atracciones y se salvan por segundos

El parque entregó un reembolso a las dos personas, pero nadie se disculpó por el incidente.&nbsp;<br>

jueves, 22 de agosto de 2019 · 12:32 hs

El cable del juego de un parque de atracciones de Florida (EE.UU.) se rompió segundos antes de que dos personas sean lanzadas al aire. El incidente fue grabado por una mujer que los acompañaba, informó Fox News.

En el video se observa a dos hombres que se encuentran listos para ser arrojados como una catapulta hacia el cielo. Sin embargo, cuando el operador activa la palanca, el cable que soportaba uno de los dos lados del artefacto se desploma ante la mirada atónita de los presentes.

"¡Acabamos de esquivar la muerte!", exclamó la mujer, identificada como Krissy Hurst, al ver lo que pudo ser una tragedia si ocurría mientras los hombres estaban en el aire. Según su testimonio, los dos hombres continúan "completamente asustados".

El hecho ocurrió en Panama City Beach, en las instalaciones del Cobra Adventure Park. A pesar de que las autoridades del establecimiento no han hecho declaraciones, Hurst aseguró que el parque entregó un reembolso a los usuarios, pero nadie se disculpó por el incidente. 

RT