Curiosas

Roba un helado de las manos a un hombre y el "delito" sale por televisión

El autor del hecho probó el postre a espaldas del propietario e incluso pretendía devolvérselo, pero finalmente huyó con el 'botín'.&nbsp;<br>

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 15:13 hs

Un joven robó el helado que estaba sosteniendo otro hombre sin pensar que estaba siendo filmado por cámaras de televisión. El hecho fue parte de la transmisión en vivo de Fox Sports, que este lunes cubría el partido de hockey entre los Huracanes de Carolina y los Senadores de Ottawa en EE.UU.

El aficionado aprovechó un momento de distracción del dueño del helado mientras observaba el teléfono de un amigo, para retirar el cono del soporte que lo sostenía. Sigilosamente, el joven probó el postre a espaldas del propietario e incluso pretendía devolvérselo.

Sin embargo, cuando el muchacho iba a colocar otra vez el cono en las manos de su dueño, el hombre ya se había dado cuenta de que algo faltaba en su mano y mientras trataba de entender lo que había sucedido, el pequeño ladrón desapareció entre la multitud con el 'botín'.

El equipo de los Huracanes de Carolina publicó el video en redes sociales y lo calificó como el "delito del siglo". El autor del hecho fue identificado como Weston Davis y ha ganado fama en redes sociales por su audacia. 

RT