Pillan a cantante intentando ocultar con Photoshop el poco éxito de su concierto

La noticia no tardó en volverse viral en la Red y en generar multitud de fotomontajes cómicos, hasta el punto que el propio artista decidió sumarse a las bromas. 

mdz curiosas

Roi Mendez en el Teatro de Goya en Madrid (España). 27 de noviembre de 2018.

El cantante español Roi Méndez fue descubierto en un intento de ocultar el poco éxito que tuvo su concierto del pasado sábado en Torrejón de Ardoz (Madrid). El artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un auditorio repleto, sin embargo, una tuitera con habilidad para los detalles advirtió que los espacios vacíos fueron rellenados supuestamente copiando y pegando espectadores con Photoshop, según publica este jueves el diario digital El Español.

En un inicio, la internauta detectó tres copias, notando que hay un mismo hombre con los brazos levantados a lado de otro que viste una camiseta blanca.

Sin embargo, un poco más tarde se percató que en realidad eran cinco las copias y actualizó su publicación.

La noticia no tardó en volverse viral en la Red y en generar divertidos comentarios, como el del usuario identificado como JustMadrid, que insinuó que incluso los miembros del grupo musical habían sido copiados.

Otros usuarios con más habilidades para el diseño gráfico jugaron a sustituir los fondos donde debería estar el público.

El propio cantante, en lugar de negar las acusaciones, decidió sumarse a la bromas y publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía posando ante un estadio repleto de público.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! @zakarywalters

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Roi Méndez tiene la costumbre de fotografiarse después de cada concierto con su banda dando las espaldas al público a modo de homenaje para los asistentes y para mostrar la gran cantidad de seguidores que tiene, indica el medio. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?