Pescadores hallan un anillo de boda "maldito" atado a un pez en EEUU

El hallazgo intrigó a quienes lo encontraron, hasta que el expropietario explicó por qué se deshizo de la sortija de esa manera tan inusual.

mdz curiosas

[MISSING]binding.image.description

El viernes 21 de junio, Jim Nelligan pescó junto con sus compañeros en el lago Míchigan de Chicago una trucha arcoíris con un anillo de boda atado a la aleta caudal, informa Chicago Sun Times.

El hallazgo intrigó a los pescadores, hasta que el expropietario, Jason Rose, relató por qué decidió deshacerse del objeto de esa manera. Según afirmó, citado por el medio, unos años después de terminar su matrimonio ―que duró casi una década―, ató el anillo al pez el pasado 4 de mayo y lo liberó en el lago en cercanías del puerto de Whitehall en Míchigan.

"Soy guía de pesca. Ella siempre estuvo en contra de que siguiera con mis sueños y odiaba que yo pescara tanto", explicó el hombre. "Han pasado cuatro años desde nuestro divorcio. Sentí que necesitaba deshacerme de ese anillo, pero no quería simplemente tirarlo al fondo, empeñarlo o hacer algo así. Así que lo lancé de la mejor manera que conozco", agregó.

Jason Rose afirmó que está convencido de que el anillo está "maldito", y aseguró que su vida ha sido "genial" desde que se deshizo del mismo. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?