Curiosas

"Ocupa Marte": tuit de Elon Musk con la foto de la Luna desconcierta a la Red

Aparentemente, el fundador de Tesla y SpaceX confundió a nuestro satélite natural con el planeta rojo

martes, 25 de junio de 2019 · 12:09 hs

Un mensaje publicado este lunes por Elon Musk en su cuenta de Twitter en el que el empresario estadounidense de origen sudafricano parece utilizar erróneamente una imagen de la Luna para referirse a Marte ha confundido a muchos de los usuarios de la Red.

"Ocupa Marte", reza el tuit del fundador de Tesla y SpaceX, acompañado de una imagen de la 'luna de sangre' registrada durante el eclipse lunar de julio del año pasado.

Los internautas no tardaron en notar el aparente error y en remarcarlo en los comentarios, ante lo cual Musk respondió con emoticones riendo y añadiendo: "La Luna, también".

Sin embargo, considerando el nivel de competencia de Musk en asuntos espaciales, para algunos de los tuiteros se trató más bien de una broma sobre un reciente mensaje de Donald Trump en el que el mandatario estadounidense afirmó que "la Luna es parte de Marte".

"Trump ha deformado el cerebro de todo el mundo, la Luna no es Marte", recordó con ironía un usuario.

Sea como fuere, el propio Musk sugirió hace unos meses que sus tuits no sean tomados demasiado en serio, afirmando que su contenido es un "sinsentido total". 

RT