Murió un general venezolano en un accidente de helicóptero

Se trata de Alfonso Torres Páez. También murió el comisionado policial Luis Urdaneta.

redacción mdz

El helicóptero accidentado

Al menos dos personas murieron este jueves, entre ellos un general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), tras caer a tierra un helicóptero policial en que sobrevolaban Maracaibo, en el noroeste del país, confirmaron fuentes regionales.

Aunque las autoridades civiles, militares o policiales venezolanas todavía no se han pronunciado acerca del siniestro, una fuente de la Gobernación del Estado Zulia, del que es capital Maracaibo, dijo a EFE que entre los fallecidos se encuentra el general Alfonso Torres Páez, de la GNB y el piloto del helicóptero al que no identificó.

El general Torres era el comandante de la Zona 11 de la GNB, responsable del Estado Zulia (fronterizo con Colombia), aunque esa fuente dijo no tener información detallada acerca de las razones por las que cayó el helicóptero.

Según el diario Panorama de Maracaibo, el otro fallecido es el comisionado policial Luis Urdaneta, quien fue atendido por médicos tras el accidente pero no pudieron salvar su vida.

Fuente: Infobae

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?