Curiosas

"Mi jet privado": reprograman su vuelo y descubre que será el único pasajero

El afortunado viajero disfrutó mucho de la experiencia y asegura que toda la tripulación le siguió el juego para hacerlo sentir como si estuviera en un 'jet' privado.&nbsp;<br>

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 14:03 hs

La semana pasada el estadounidense Vincent Peone estaba en el aeropuerto de Aspen (Colorado) esperando para embarcar un avión rumbo a Salt Lake City (Utah) cuando se enteró de que era el único pasajero de ese vuelo. Fue tal su sorpresa y emoción que decidió filmar un minirreportaje y publicarlo en su cuenta de Twitter.

"La semana pasada @Delta [la aerolínea Delta Air Lines] me proporcionó mi propio jet privado... más o menos", escribió Peone en la red social.

Según explicó el martes a The Washington Post, Peone sabía que habían reprogramado su vuelo pero no esperaba que fuera la única persona en elegir ese itinerario. Se enteró al llegar al mostrador de la aerolínea minutos antes de embarcar, cuando una encargada le dijo: "No sé si necesitamos hacer el anuncio, porque eres el único pasajero". Peone les pidió que lo hicieran para hacer más divertido su viaje y poder captarlo en video.

Vincent, que es escritor y director de cine, asegura que disfrutó mucho la experiencia y que toda la tripulación fue muy amable e incluso le "siguió el juego" para hacerlo sentir como si estuviera en un vuelo privado. "Todos fueron realmente dulces. Los pilotos me dejaron estrecharles la mano, esa fue la parte más sorprendente", confiesa. 

RT