Los hijos de Diosdado Cabello dejaron Venezuela

Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, hijos del presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, viajaron con destino Beijing.

Redacción MDZ

La información hace referencia a Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, quienes ya se encontrarían fuera de Venezuela.

El periodista venezolano Vladimir Kislinger usó su cuenta de Twitter para informar que dos de los hijos del presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, salieron de Venezuela, usando el apellido materno para pasar desapercibidos:

El destino final sería la capital china Beijing.

Para ello, el periodista respaldó su revelación publicando las tarjetas de embarque de los dos vuelos. Según se lee en los pasajes, los hijos del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela viajaron en clase ejecutiva. Cada pasaje habría costado US$ 7,579.50, según Kislinger.

Por su parte, Diosdado Cabello, que suele usar con frecuencia Twitter, hasta el momento no se expresó acerca de esta importante novedad.

El pasaje, en detalle.
Detalles del pasaje.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?