Los condenaron tras matar a su bebé a golpes por "interrumpirlos"

Ocurrió en Inglaterra. La investigación concluyó que el padre del bebé de 2 meses lo mató porque su llanto lo interrumpió mientras mantenía relaciones con su esposa.

Redacción MDZ

Los jóvenes que fueron condenados por el crimen.

Una pareja de la localidad de Burntwood, Inglaterra, fue condenada por matar a su bebé a golpes, luego de que el pequeño de dos meses los "interrumpiera" mientras tenían relaciones.

De acuerdo a la información publicada por el diario británico Daily Mail, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso furioso al escuchar llorar a su pequeño hijo Tyler. Eso hizo que él y su esposa, Emma Cole, tuvieran que frenar su encuentro íntimo.

Luego de varios minutos, al ver que el bebé no se calmaba, enfurecido, Luke lo tomó y comenzó a golpearlo fuertemente hasta que el niño dejó de llorar. Luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue con Emma para culminar la relación sexual.

Tyler Morgan, el bebé asesinado.

Pasado un rato, el padre vio que el pequeño no reaccionaba, por lo que lo llevó a un centro de salud. Los médicos lo trasladaron rápidamente a un hospital, donde falleció.

Los médicos descubrieron entonces que Tyler había sufrido de asfixia y que tenía varias costillas fracturadas y una mordida profunda en uno de sus antebrazos. El bebé murió una hora después.

Hace algunas horas, la justicia británica condenó a los padres. A Luke le dieron 8 años de cárcel, mientras que a Emma 5. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?