lista

La lista de los 10 autos más multados por la policía en Estados Unidos

Son los más perseguidos por la policía por sus furiosos caballos de fuerza.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 18:54 hs

Es difícil no pisar el acelerador cuando se tiene un motor que excede los límites de velocidad designados por el reglamento de tránsito. Sin embargo, un conductor debe contenerse por el bien de su historial de manejo y la seguridad de otros.

Exceder el límite de velocidad no solo te generará una multa de tránsito, sino que también hará que pierdas algunos puntos en tu licencia e incluso que pases una noche en la cárcel, además de aumentar tu probabilidad de estar involucrado en un accidente de tránsito.

Aunque todos hemos excedido el límite en alguna ocasión, pareciera que unos conductores no sufren las mismas sanciones que otros. De hecho, hay casos donde ciertos conductores son más perseguidos por la policía que otros.

¿Qué causa que una patrulla no te quite el ojo de encima? Tú auto.

Es lógico para un oficial del orden asumir que un conductor con un motor de seis o más cilindros y auto con diseño deportivo llegue a romper el límite de velocidad más seguido que un conductor de auto compacto, minivan o SUV.

Por si fuera poco, existen autos que la policía tiende a multar más seguido, según Insurify, un sitio que ayuda a conductores a buscar un seguro de auto.

La plataforma analizó en el 2019 las aplicaciones de seguros de autos de 1.6 millones de conductores para averiguar qué autos habían tenido el mayor número de infracciones, y los resultados apuntan a que existen 10 vehículos que la policía detiene más seguido.

La lista:

10. Hyundai Veloster

9. Subaru Impreza

8. Infiniti G37

7. Dodge Dart

6. Dodge RAM 2500

5. Jeep Wrangler Unlimited

4. Hyundai Genesis Coupe

3. Volkswagen GTI

2. Scion FR-S

1. Subaru WRX