Curiosas

Halloween: Choca disfrazada y llena de sangre falsa y creen que está muerta

La chica subió una publicación de Twitter en que se disculpó por haber asustado a las personas que la atendieron.&nbsp;<br>

jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:51 hs

Una joven estadounidense sufrió un accidente de tráfico mientras llevaba puesto un disfraz de Halloween lleno de sangre falsa, lo que hizo pensar a los paramédicos que la atendieron que el choque había tenido consecuencias fatales y que ella había muerto. La protagonista de este incidente, Sidney Wolde, del estado de Virginia Occidental, compartió su historia en Twitter pidiendo perdón a las personas a quienes había asustado con su apariencia.

"Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho", tuiteó Wolde este lunes.

Su publicación se volvió enseguida viral. Tras obtener cientos de miles de 'me gusta', la joven publicó otro tuit en el que explica que en el momento de la colisión se dirigía a una fiesta de Halloween vestida como Carrie White, personaje principal de la clásica película de terror 'Carrie' (1976), basada en la novela homónima de Stephen King.

Su disfraz de Wolde resultó tan convincente, que incluso engañó a los policías que acudieron al lugar del accidente, mientras la joven mataba el tiempo a la espera de que llegaran sus padres conversando con la gente que se acercaba.

"Me vieron de pie hablando con la gente que estaba en el lugar [...]. Uno se acercó y nos dijo: 'lamento interrumpirlos pero, ¿no creen que ella necesita atención médica?'", recuerda Wolde. 

RT