Guaidó denunció la presencia de policías de Maduro en su casa

En una improvisada conferencia de prensa, el presidente interino de Venezuela denunció la presencia de agentes de la Fuerza de Acción Especial de la Policía en su domicilio.

MDZ Mundo

El presidente interino electo por la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó

Reuters

El líder opositor, elegido presidente interino de Venezuela por la Asamblea Nacional, denunció este jueves que fue intimidado en su casa por miembros de la Fuerza de Acción Especial de la Policía controlada por Nicolás Maduro.

"En este momento la FAES están en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro por la integridad de mi hija que allí se encuentra", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó se encontraba presentando el "Plan País", donde anunció los nuevos pasos a seguir como parte de su mandato interino, pero inmediatamente improvisó una conferencia de prensa donde denunció lo sucedido.

El Tribunal Superior de Justicia ordenó el miércoles suspender las cuentas bancarias de Guaidó y prohibir su salida del país, debido a una investigación en su contra abierta por la Fiscalía.

El Gobierno de Estados Unidos ha amenazado que daría una respuesta fuerte en caso de que el Gobierno de Maduro reprimiera a Guaidó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?