Policías bailan con mujeres semidesnudas durante un desfile en Nueva York

En una grabación se ve cómo una joven vestida con top y tanga amarillos hace 'twerking' o perreo ante un agente, mientras una multitud contempla la escena y anima a la pareja.

mdz curiosas

Mujeres bailan cerca de un policía durante el West Indian Day Parade, celebrado en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.), el 3 de septiembre de 2018.

Varios policías fueron grabados durante el West Indian Day Parade, celebrado este lunes en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.) mientras acompasaban los bailes provocadores de mujeres semidesnudas. El video, que ha sido publicado en YouTub, ha generado opiniones encontradas en la Red.

En una grabación se ve cómo una joven vestida con top y tanga amarillos se acerca al agente y empieza a hacer 'twerking' o perreo, mientras el policía se mueve al mismo ritmo en medio de la multitud. Mientras algunos presentes graban las escena otros animan a la pareja. Las imágenes también muestran cómo otra mujer hace lo propio con otro agente.

Posteriormente, se difundió otro video grabado en el mismo evento en el que otro agente baila animadamente con una participante y le toca el trasero, animado por compañeros y testigos. Después se ve cómo una mujer llega, le golpea la mano al policía e interrumpen el baile.

En las redes sociales los internautas se pronunciaron tanto a favor como en contra del comportamiento de policías, tachando algunos el incidente de conducta inapropiada. "Este agente se avergonzó a sí mismo y a la Policía de Nueva York, dejó que [la situación] fuera demasiado lejos y por mucho tiempo", dijo un internauta, mientras que otro señaló que su comportamiento es una falta de respeto hacia los cuerpos de seguridad.

Según DailyMail, la marcha de este año estuvo marcada por fuertes medidas de seguridad debido a que en ediciones anteriores se registraron actos violentos. El desfile trascurrió sin incidentes, aunque la Policía tuvo que confiscar un arma de fuego. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?