Curiosas

Gala del Met: Ezra Miller conquista con un maquillaje hipnótico

Una ilusión óptica hace que el actor parezca tener siete ojos en la Gala del Met. Este año el tema elegido para el evento ha sido el concepto camp inspirado por la escritora americana Susan Santong. 

martes, 7 de mayo de 2019 · 12:10 hs

La alfombra roja de la Gala del Met es el equivalente del mundo de la moda de los Oscar. Todos los años, con motivo de un evento benéfico para el Museo Metropolitano de Nueva York, se reúnen diseñadores, modelos y estrellas de Hollywood con los looks más excéntricos. La temática de esta edición fue "Notes on Camp" (Notas sobre lo Camp), inspirado en el ensayo de la escritora americana Susan Sontag. En esta ocasión quien se robó el espectáculo fue Ezra Miller.

El actor americano llegó con una capa y una máscara antes de desvelar su look.

El actor estadounidense convirtió su look en una ilusión óptica. Al principio escondió su rostro detrás de una máscara y su atuendo debajo de una capa blanca. Luego, en una gran revelación, se deshizo de estos accesorios y fue fotografiado con un traje de rayas de Burberry y un corset de diamantes. Aunque el traje y las joyas y detalles vestía eran impresionantes, fue el aspecto que se escondía debajo de la máscara lo que deslumbró la noche. Su cara era el lienzo de una obra de arte: portaba siete ojos hipnóticos. Cada uno tan realista y elaborado que hace difícil distinguir cuáles son sus ojos verdaderos .

"La esencia de lo Camp es el amor a lo no natural: al artificio y la exageración", escribió Sontag en su ensayo. La autora menciona que su sello es "el espíritu de extravagancia,. Lo Camp es arte que quiere ser serio, pero que, no puede ser tomado en serio porque es 'demasiado'".

[MISSING]binding.image.description

En una entrevista con la revista Garage Miller expresó que su maquillaje es una "transformación que todos tenemos que hacer al menos una vez ". En el pasado, el actor ha declarado que se no se identifica con los géneros sexuales y se considera "fluido", algo que se muestra en la forma andrógina y teatral en la que viste. 

ElMundo