Tecnología

Dos zonas con "delito cero" en Emiratos Árabes por uso de Inteligencia Artificial

"La policía de Dubai siempre intenta ser la número uno según los estándares internacionales de vigilancia", dijo Al Mansouri durante un evento para discutir la seguridad de las ciudades futuras que se celebrará en Madinat Jumeirah el martes. "Estamos dispuestos a combatir los crímenes con las últimas tecnologías y las mejores mentes", indicaron las autoridades.

jueves, 4 de julio de 2019 · 16:10 hs

El general de división Khalil Ebrahim Al Mansouri, comandante en Jefe Adjunto de Investigación Criminal de la Policía de Dubai, dijo que el logro era parte de la estrategia de la Policía de Dubai para crear un ambiente más seguro para los residentes y turistas.

"La policía de Dubai siempre intenta ser la número uno según los estándares internacionales de vigilancia", dijo Al Mansouri durante un evento para discutir la seguridad de las ciudades futuras que se celebrará en Madinat Jumeirah el martes. "Estamos dispuestos a combatir los crímenes con las últimas tecnologías y las mejores mentes", agregó, según El Correo del Golfo.

"El centro de análisis de datos jugó un papel importante en la resolución de delitos, identificando lugares vulnerables de seguridad en la ciudad" Pro su parte, el brigadier Jamal Salem Al Jallaf, jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Dubai, sostuvo que estudiar los tipos de delitos en áreas residenciales e industriales, así como centros comerciales, y solucionar los problemas de seguridad en esas áreas, ayudó a alcanzar cero delitos en esas dos zonas.