los libertadores

Chile: un muerto tras desbarrancar en la ruta que viene a Mendoza

El vehículo fue encontrado cerca del control de Guardia Vieja, en el kilómetros 83 de la ruta 60 CH, la que conecta con Argentina a través de la Ruta Nacional 7.

domingo, 30 de junio de 2019 · 22:49 hs

Un hombre de 26 años fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil situado a 150 metros de la ruta 60CH de Chile, a la altura de Guardia Vieja.  Esa ruta junto a la RN7 de Argentina integran el corredor bioceánico, 

"Personal policial pudo verificar que esa persona se encontraba fallecida en el interior del auto. En el lugar existe un mirador y al momento se desconoce cómo se originaron los hechos, si fue un accidente o si la persona estaba detenida en el lugar", informó al medio chileno cooperativa.cl un oficial de la Subcomisaría de Los Libertadores.

El vehículo fue hallado cerca de las 14, tras una llamada a Central de Comunicaciones. "Carabineros se constituye en el kilómetros 83 de la ruta 60CH –antes del control de Guardia Vieja (ver mapa)- y verifica un auto con una persona al interior, a una distancia aproximada de 150 metros de la ruta", completó el oficial.

Guardia Vieja