A los 93, se quiso levantar a Melania delante de Trump: mirá la reacción del presidente

El curioso episodio protagonizado por un veterano de guerra se registró durante la conmemoración en el Reino Unido del 75º aniversario del Día D. 

mdz mundo

Donald Trump y su esposa Melania en un evento de conmemoración del 75 aniversario del Día D, en Portsmouth, Reino Unido, el 5 de junio de 2019

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la primera dama estadounidense, Melania, protagonizaron un curioso episodio durante la conmemoración en el Reino Unido del 75º aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial), en el marco de la cual tuvieron un encuentro con veteranos.

Alli, Thomas Cuthbert, un veterano de 93 años, estrechó la mano del mandatario estadounidense, luego la de su esposa, y entonces ya no se contuvo. En lo que pareció un flirteo con la primera dama, se lamentó en voz alta: "Si yo fuera 20 años más joven...".

El comentario del exmilitar provocó la risa de Trump, quien celebró su audacia: "¡Podrías manejarlo, no hay duda!", dijo, para luego agregar ya en tono serio: "Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias".

El evento se celebró este 5 de junio en la ciudad de Portsmouth, con participación de la reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?