Una venezolana está grave tras el ataque en Santiago

En total hay 5 heridos. Una mujer que estaba en la parada donde ocurrió la explosión sufrió heridas graves. Un fierro se le incrustó en la pierna. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Una venezolana está grave tras el ataque en Santiago

Una venezolana está grave tras el ataque en Santiago

La mujer venezolana herida por la explosión de un artefacto en la parada de colectivos está "estable" y se mantiene internada. 
La mujer sufrió las peores consecuencias por la explosión. Es que un fierro de unos 25 centímetros se incrustó en la pierna, en una zona cercana al glúteo, y por eso debió ser intervenida. 
Los peritos analizan ese objeto para determinar si era parte del explosivo de fabricación casera del que fueron víctima ella y su esposo o era parte del parador donde estaban.
Todo ocurrió a las 11.45 en una parada del Transantiago unicado en Vicuña Mackenna. En el lugar había un paquete aparentemente abandonado. Un hombre lo agarró y lo abrió. Allí se detonó el explosivo. Su esposa resultó gravemente herida, aunque su vida no corre riesgo. 

En principio eran cuatro los heridos, pero luego se sumó otro.  Se trata de un hombre  que llegó por sus propios medios al Hospital del Trabajador.

En total los heridos son tres hombres y una mujer. 

Temas
  • Atentado en Chile
  • Santiago
  • Transantiago
  • explosión
  • Vicuña Mackenna