Trump defendió a exfuncionarios acusados de violencia de género

El mandatario estadounidense publicó un mensaje en Twitter que se interpretó como una defensa a dos exfuncionarios que tuvieron que renunciar esta semana.
Avatar del

MDZ, Mundo

1/2
Trump defendió a exfuncionarios acusados de violencia de género(ichef-1.bbci.co.uk)

Trump defendió a exfuncionarios acusados de violencia de género | ichef-1.bbci.co.uk

Trump defendió a exfuncionarios acusados de violencia de género(ichef-1.bbci.co.uk)

Trump defendió a exfuncionarios acusados de violencia de género | ichef-1.bbci.co.uk

El presidente Donald Trump defendió a dos exfuncionarios acusados de violencia de género.

A través de un mensaje que publicó en Twitter el mandatario estadounidense defendió al secretario del personal de la Casa Blanca, Robert Porter, quien dimitió en medio de acusaciones por parte de sus dos ex esposas, las cuales fueron publicadas por Daily Mail.

"Las vidas de las personas están siendo destrozadas y destruidas por una mera acusación. Algunas son verdaderas y otras son falsas. Algunas son viejas y otras son nuevas. No hay recuperación para alguien falsamente acusado. Sus vidas y carreras han acabado. ¿Ya no existe acaso el debido proceso?", publicó Trump.

La primera esposa de Porter, Colbie Holderness, confirmó violencia verbal, emocional y físicamente abusivo". La mujer asegura que Porter la golpeó durante un viaje a Florencia en 2000 y que la trató de ahogar en más de una ocasión durante su matrimonio. 

En tanto, Jennifer Willoughby, la segunda esposa del ex secretario de personal del Presidente Trump, dio más detalles sobre su relación. "Tuve que caminar sobre cáscaras de huevo durante el matrimonio debido a su ira explosiva", declaró. 

Solo tres días después de la renuncia de Porter, el escritor de discursos de Trump, David Sorense, abandonó la Casa Blanca en medio de acusaciones similares. Su ex esposa Jessica Corbett dijo que durante el matrimonio con Sorensen, él le atropelló un pie, le apagó un cigarrillo en la mano, la empujó contra una pared y la amenazó tomándola del pelo mientras estaban solos en un bote frente a la costa de Maine. 

Fuente: Emol.com