Tras apoyar a Macri, Bono se reunió con Francisco

El líder de U2 recordó el trabajo de "One Fundation", de la cual es cofundador, que cuenta con unos 10 millones de miembros y comparte el mismo ámbito de trabajo de "Scholas Occurrentes". La semana pasada, Bono envió un mensaje de apoyo a Macri en la previa de lo que será la Cumbre del G-20 en Buenos Aires.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Tras apoyar a Macri, Bono se reunió con  Francisco(Agencias/DPA)

Tras apoyar a Macri, Bono se reunió con Francisco | Agencias/DPA

El Papa Francisco se reunió hoy con el líder de U2, Paul David Hewson, mejor conocido como Bono. Durante el encuentro dialogaron sobre educación y abusos sexuales contra menores en la Iglesia de Irlanda, entre otros temas.

El encuentro se prolongó por unos 40 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia papal en el Vaticano, y en el mismo participó José María del Corral, presidente mundial de la fundación pontificia "Scholas Occurrentes".

papa francisco bono

"El Papa fue increíblemente generoso con su tiempo, su concentración, dejamos que la conversación volase donde quería ir", contó Bono, quien recordó el trabajo de "One Fundation", de la cual es cofundador, que cuenta con unos 10 millones de miembros y trabaja en el mismo ámbito de trabajo de "Scholas Occurrentes".

"Discutimos de micro y macro (economía), de los cambios que deben ocurrir a nivel local, de cómo debemos repensar la bestia salvaje que es el capitalismo, y cómo pensar que no es inmoral, es amoral y requiere nuestra instrucción. Él estuvo muy de acuerdo en eso", manifestó el artista.

La semana pasada, Bono apoyó la gestión del presidente Mauricio Macri. En la previa de la Cumbre del G-20 que se realizará en Buenos Aires, el cantante dijo: "Creemos de verdad en la Argentina. Estábamos seguros de que nos iban a mostrar su liderazgo", entre otras afirmaciones.

Temas
  • Vaticano
  • U2
  • One Fundation
  • Iglesia de Irlanda