Tensión en Uruguay: se entregó el hombre atrincherado

Medios del país vecino indicaron que un sujeto ingresó a una peluquería y tomó de rehenes a todos los presentes, entre los que se encuentra su ex pareja. Testigos indicaron que hubo disparos. Tras horas de tensión, se entregó a las autoridades.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un hombre ingresó pasado el mediodía a una peluquería ubicada en la avenida Francisco Soca y Oscar Gestido, en el barrio Pocitos, de la ciudad uruguaya de Montevideo, y tomó de rehenes a todos los presentes, entre los que estaría incluida su ex pareja. Tras algunas horas atrincherado, se entregó a las autoridades.

El diario uruguayo El Observador indicó que el hombre efectuó disparos cuando llegó la policía, pero todavía no se registra ningún herido.

La policía rescató a una mujer que con su hija intentaban escapar por los techos.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, dijo que las personas dentro del local están bien pero que es una situación "crítica".

Una tercera rehén logró salir del local. según se pudo ver. La mujer corrió en medio de la calle Soca.

Pasadas las 17.20 salió una cuarta rehén. Media hora después, el hombre se entregó a las autoridades, y los demás rehenes fueron liberados.

La Policía cortó la circulación en el lugar, mientras trabaja personal de la Seccional 10 y negociadores del Ministerio del Interior.

Según informó Subrayado en su transmisión en vivo, la policía le pidió al canal que deje de transmitir en vivo porque temen que el atacante esté mirando la televisión.

Este sería un video publicado por el joven que tomó los rehenes

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?