Reflotan el topless de la amante del presidente francés

Se trata de la actriz Julie Gayet, la mujer que habría enamorado al presidente de Franciaa. Crece el escándalo en Europa.
Avatar del

MDZ

1/2
Reflotan el topless de la amante del presidente francés

Reflotan el topless de la amante del presidente francés

Portada de Interview.

Portada de Interview.

Si hay un escándalo atractivo y penoso a la vez es el del matrimonio presidencial francés. Ahora, una publicación reflotó una producción en topless de Julie Gayet, la actriz que habría enamorado al presidente francés Francois Hollande, de acuerdo a lo informado por la revista  Closer y desató el escándalo.

Una prueba más de que la popularidad de la francesa más famosa por estos días sigue en franco ascenso es la portada de esta semana de la revista española Interviú, que reflotó una vieja imagen de una sensual y hermosa Gayet que a los 26 años posaba semidesnuda para la publicación.

En la imagen se ve a Gayet en blanco y negro haciendo topless.  Interviú titula: “La tentación del presidente Hollande”. Y detalla: “En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza”

“Tenía 26 años -sigue la revista- cuando posó así de sexy y despreocupada, demostrando que el tiempo no pasa por esta francesa de rostro aniñado y aire naíf que en junio cumplirá los 42”.

Gayet se volvió el centro de todas las miradas luego de que la revista Closer publicara fotos y datos que la vincularían sentimentalmente con Hollande. El inconveniente es que el presidente está en pareja con la periodista Valérie Trierweiler, quien permanece internada tras sufrir una crisis por el escándalo.