Por qué todos miraban a Melania Trump cuando hablaba su marido

La primera dama acudie sola y en primer lugar al discurso sobre el Estado de la Unión en el Congreso de EE.UU.
Avatar del

MDZ, Mundo

1/2
Por qué todos miraban a Melania Trump cuando hablaba su marido(Infobae.com)

Por qué todos miraban a Melania Trump cuando hablaba su marido | Infobae.com

Por qué todos miraban a Melania Trump cuando hablaba su marido(Infobae.com)

Por qué todos miraban a Melania Trump cuando hablaba su marido | Infobae.com

 Durante el discurso sobre el Estado de la Unión que pronunció en el Congreso de Estados Unidos el presidente de ese país, Donald Trump, reapareció en público su esposa, Melania Trump.

Se trata de la primera presencia de la primera dama estadounidense en un acto de cierta relevancia tras conocerse que su esposo habría tenido un aventura con la actriz porno Stormy Daniels en 2006, a la que sus abogados habrían pagado 130.000 dólares un mes antes de las elecciones presidenciales para que guardara silencio.

Para la ocasión, Melania Trump se presentó con un traje claro, que contrastaba con el negro uniforme que vestían los representantes del Partido Demócrata para solidarizarse con el movimiento internacional 'Me too' ('Yo también', en inglés) para apoyar a las víctimas de agresiones sexuales, según relató el sitio RT.

Precisamente, su marido ha sido noticia en repetidas ocasiones por sus despectivas declaraciones acerca de las mujeres e, incluso, se investigan denuncias por su presunta conducta sexual inapropiada.

Los rumores de separación continúan

A pesar de haber estado presente, Melania Trump ha roto la tradición de que la primera dama acudiera junto al líder de EE.UU. en la limusina presidencial. La Casa Blanca ha asegurado que llegó primero sola y en un vehículo diferente para atender a los invitados, aunque esa explicación no convence a muchos.

De hecho, los rumores de que la pareja presidencial podría vivir separada arreciaron la semana pasada, cuando la esposa del mandatario canceló su viaje a Davos (Suiza) y Trump se presentó solo en el Foro Económico Mundial.