Por la violencia, suspenden la edición 2014 del Maratón de Caracas

Se iba a correr el próximo domingo, pero quedó pospuesta sin fecha. Hay 10 personas inscriptas para participar, pero siguen las marchas.
Avatar del

MDZ, Mundo

Por la violencia, suspenden la edición 2014 del Maratón de Caracas

Por la violencia, suspenden la edición 2014 del Maratón de Caracas

El Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas informó que fue postergada la edición 2014 de la carrera, prevista inicialmente para este domingo 23.

Ello, expresa una información de los organizadores, "debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Caracas, que no permiten garantizar la viabilidad logística y el éxito del evento. Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores y aliados nacionales e internacionales".

Para el certamen se inscribieron 10.000 personas: 7.000 para el medio maratón (21 kilometros) y 3.000 para el maratón (42 kilometros). En el maratón correrán más de 210 atletas de 37 nacionales.

El Maratón CAF en Caracas fue designado por cuarto año consecutivo como sede del Campeonato Nacional de Maratón de la FVA y cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Atletismo y de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de distancia.
Temas
  • maraton
  • Caracas
  • venezuela
  • violencia