Pánico a la princesa: nueva peste en funcionarios españoles

"Doña Letizia", princesa de Asturias, no se queda callada en sus críticas a Rajoy cada vez que le dan micrófono frente a miembros de su gobierno.
Avatar del

MDZ, Mundo

1/2
Pánico a la princesa: nueva peste en funcionarios españoles

Pánico a la princesa: nueva peste en funcionarios españoles

Pánico a la princesa: nueva peste en funcionarios españoles

Pánico a la princesa: nueva peste en funcionarios españoles

Letizia, princesa de Asturias y ex periodista de la televisión, tiene en pánico a las primeras figuras del gobierno español de Mariano Rajoy. Esto es así, según lo cuenta el diario Vozpopuli.com, porque la inetgrante de la realeza no se queda callada en actos oficiales o en invitaciones que se le formula desde el poder político.

"Doña Letizia no muestra la mínima prudencia al pronunciarse sobre determinadass acciones que lleva a cabo el Gobierno, y lo hace en tono muy crítico y ante públicos muy dispares", comentaba días atrás un alto cargo del Ejecutivo al mencionado diario digital español.

Según Vozpópuli, "algún alto cargo ha deslizado su petición de no acompañar a Doña Letizia a estos actos, dada la incomodidad de las situaciones que se producen".

"Determinados ajustes o recortes -dice el diario- la situación depauperada de amplias capas de la población o reformas específicas emprendidas por el Gobierno, son objeto de apreciaciones nada positivas por parte de la Princesa, de acuerdo con estas fuentes. Incluso en algún caso se han producido rifirrafes verbales con algún miembro de la administración pública durante uno de los corrillos informales en los que desemboca un acto oficial".

>

Agrega que "la Princesa, que es periodista de formación y de profesión, hasta matrimoniar con Don Felipe, tiene opiniones propias sobre todos los asuntos de la actualidad, en especial de la vida social y política de nuestro país. En su círculo de amistades más próximo figuran, lógicamente, algunas periodistas con las que trabajó en sus años televisivos".

"Quizás -dice Vozpópuli- con el paso del tiempo Doña Letizia ha ido aparcando la prudencia a la hora de hacer comentarios y se muestra más abierta a manifestarse sobre algunas cuestiones, explica esa fuente gubernamental. Su criterio no siempre va en la línea, precisamente, de la del actual equipo de Gobierno". "En Moncloa se sabe, y no se le concede demasiada importancia", comentan.

Temas
  • Letizia
  • rajoy
  • españa