¿Megan Markle juega un "juego peligroso" y puede arrepentirse?

El biógrafo real Robert Jobson opina que la duquesa de Sussex debe "tratar de tender puentes" con su padre antes de que sea demasiado tarde.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

¿Megan Markle juega un "juego peligroso" y puede arrepentirse?

El biógrafo de la familia real británica, Robert Jobson, afirmó este martes durante una entrevista al diario Daily Express que Meghan Markle, duquesa de Sussex, está jugando a un "juego peligroso" al negarse a mantener contacto con su padre Thomas Markle.

Jobson opina que Markle debe hablar con su padre antes de que sea demasiado tarde. "Él no está muy bien de salud y yo instaría a Meghan a contactar con él y tratar de tender puentes. Ambos han cometido errores", indicó y precisó que la duquesa "se arrepentirá" de desaprovechar la oportunidad de mejorar las relaciones con su progenitor si algo le pasa.

Este lunes, el "decepcionado" padre pidió ayuda a la reina Isabel II de Inglaterra para resolver los problemas con su hija, con la que no puede comunicarse después del incidente del pasado mayo, cuando vendió a una agencia fotográfica imágenes de su hija preparándose para su boda. Después declaró que no acudiría al enlace para no avergonzar a Meghan ni a la familia real.

"Creo que ella (Isabel II) querría resolver problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas", dijo Thomas Markle.

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?