Explotó una panadería en París: tres muertos y casi 50 heridos

La explosión, que probablemente vino causada por una fuga de gas, ha dejado además varios heridos y causó la rotura de varias ventanas en edificios cercanos.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Explotó una panadería en París: tres muertos y casi 50 heridos

Una fuerte explosión se ha registrado este sábado por la mañana en una panadería del distrito 9 de París, la capital de Francia. Según las últimas cifras proporcionadas por la Fiscalía de París, la explosión, que probablemente se originó por una fuga de gas, causó la muerte a dos bomberos y lastimó a 47 personas, diez de ellas en estado grave.

Más tarde, el Ministerio de Exteriores de España ha confirmado que una mujer española que se encontraba entre los heridos por la explosión ha fallecido. Entre los heridos también figura otro hombre de nacionalidad española, pero su estado no reviste gravedad.

panaderia_paris.jpg

Las imágenes captadas por los medios franceses revelan importantes daños materiales tanto en la calle como en la fachada y el interior del edificio que albergaba el local.

Al menos siete vehículos han quedado destruidos por la detonación, según las mismas fuentes policiales, que han alertado de la posibilidad de que se produzcan nuevas explosiones, por lo que ha recomendado a los transeúntes que se alejen de la zona. Unos 200 bomberos se encuentran trabajando en el lugar de la detonación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?