Las 75 entrevistas más impactantes de "Tormenta de ideas"

Repasamos aquí algunas de las notas del programa de los sábados en MDZ Radio, aquellas que mayor repercusión obtuvieron. Nunca antes una radio argentina había acumulado tan valioso material periodístico a personalidades centrales del mundo. Gobernantes, premios Nobel, figuras emblemáticas, a fondo, todos los sábados. El archivo de MDZ.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

A lo largo de este año, al aire hubo expresidentes, como Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia) o el derrocado Manuel Zelaya (Panamá), entre otros exjefes de Estado.

Estuvimos virtualmente en contacto con el Universo: Franklin Chang Díaz, quien posee el récord de mayor cantidad de misiones al espacio, nos reveló los secretos del universo.

Carlos Villagrán, más conocido como Quico, y Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, nos retrotrajeron a la infancia, mientras que personajes como "Popeye", el sicario de Pablo Escobar, reflejó la parte más oscura de la humanidad.

A nivel local y nacional, hablamos con todos los políticos que tenían que hablar en el momento justo. Aníbal Fernández, Jorge Capitanich, Maurice Closs, José Luis Gioja, Marcos Peña y por supuesto, Sergio Massa y Mauricio Macri, Pepe Scioli y Florencio Randazzo, en una entrevista que pudo haber torcido el resultado electoral por sus críticas a Criostina Kirchner por haber elegido a Scioli.

Por nuestro estudio pasaron Francisco Pérez y Alfredo Cornejo, todos los candidatos a la gobernación. Pero además, representantes del quehacer económico, social y cultural.

Estas fueron las entrevistas más trascendentes de "Tormenta de ideas", programa que tuvo su debut en esta temporada y que este sábado, de 10 a 13, cerrará el ciclo 2015.

Hacé clic en cada título para leer cada nota:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?