La producción hot de la secretaria de Pepe Mujica

Fabiana Leis trabaja en un puesto muy cercano al presidente uruguayo, es además modelo y vedette. Acá el video del sensual backstage.
1/2
La producción hot de la secretaria de Pepe Mujica

La producción hot de la secretaria de Pepe Mujica

La producción hot de la secretaria de Pepe Mujica

La producción hot de la secretaria de Pepe Mujica

"Qué repercusión tuvo la nota eh! Me están llamando de todo el mundo", publicó Fabiana Leis en su cuenta de Twitter en las últimas horas refiriéndose a la entrevista y producción que realizó para la revista Noticias que da la vuelta al mundo, como en este informativo español.

¿Pero quién es Fabiana Leis? No es otra que la secretaria personal de José Pepe Mujica, el austero presidente uruguayo. Según informa la publicación, no sólo trabaja en la función pública, sino que además se destaca por sus dotes de modelo y vedette, informó Vos

Leis entró a la biblioteca de Presidencia en 2002, durante el gobierno de Jorge Battle, que dejó el cargo en 2005. "Llevo muchos años, sin problemas y superagradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil", declaró la modelo. Sobre Mujica, la chica de 33 años tiene su opinión bien formada: "Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante".

Su trayectoria como modelo pegó un salto grande cuando se convirtió en "Chica Feyvi" -la cara de un conocido distribuidor de repuestos para autos en Uruguay- y posó desnuda para un calendario que fue furor. Además, confesó que le "encantaría" bailar el caño en el programa de Marcelo Tinelli. "Es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo... Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?", se preguntó.

"Lamentablemente no se puede vivir del arte en Uruguay", dice en otro pasaje de la entrevista, mientras por estos días se destaca en cuatro obras simultáneas puestas en escena en el hotel Nogaró de Punta del Este. Allí mismo, aunque en la playas realizó esta producción muy sensual.