Mundo Cruces, marchas y contramarchas a favor y contra el gobierno

La foto: López entra a la cárcel junto a presidente del Congreso venezolano

Apareció la foto del líder opositor, trasladado a la calle por el propio presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello. Mañana lo acusarán e interrogarán.
Avatar del

MDZ, Mundo

La foto: López entra a la cárcel junto a presidente del Congreso venezolano(El Universal)

La foto: López entra a la cárcel junto a presidente del Congreso venezolano | El Universal

El Ministerio Público de Venezuela evalúa procesar al dirigente opositor por la presunta comisión de los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada; y asociación para delinquir, aseguraron fuentes tribunalicias al diario venezolano El Universal.

En el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde (Los Teques) pasará el líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, esta noche. Hasta allí lo trasladó el propio presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela, el chavista Diosdado Cabello, según pudo verse en la foto difundida por ese diario.



La decisión la adoptó esta tarde la jueza 16 de Control de Caracas, Raleyns Tovar Guillén, quien también resolvió aplazar hasta mañana al mediodía la audiencia en la que decidirá si mantiene detenido preventivamente al dirigente opositor mientras el Ministerio Público lo investiga por los hechos del 12 de febrero, en los cuales fallecieron tres personas y más de 60 resultaron heridas, acaba de resolver aplazar para mañana su presentación.

La información la suministraron fuentes judiciales, las cuales aseveraron que López llegó al Palacio de Justicia de Caracas a eso de las 4 de la tarde, acompañado entre otros por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Los confidentes revelaron que al exalcalde de Chacao será procesado por la presunta comisión de los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada; y asociación para delinquir.

Temas
  • venezuela
  • inflación
  • Maduro
  • #Resistencia18F
  • protestas
  • Leopoldo López