Ex de Hollande "más decepcionada que enojada"

Hollande, quien no negó la relación con la actriz Julie Gayete, de 41 años, anunció la semana pasada el fin de su relación con Trierweiler.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/3
Ex de Hollande "más decepcionada que enojada"

Ex de Hollande "más decepcionada que enojada"

Ex de Hollande "más decepcionada que enojada"

Ex de Hollande "más decepcionada que enojada"

Ex de Hollande "más decepcionada que enojada"(Paris Match)

Ex de Hollande "más decepcionada que enojada" | Paris Match

La ex primera dama francesa Valerie Trierweiler se sintió "más decepcionada que enojada" al enterarse del supuesto romance del presidente François Hollande con una actriz y dijo en una entrevista que está pensando en escribir un libro.

En una entrevista con la revista Paris Match, en la que trabajó mucho tiempo, la periodista de 48 años señaló que descubrir la supuesta relación, que fue revelada por la revista "Closer", fue "como caer de un rascacielos".

"Claro que había escuchado rumores, pero había rumores sobre todo el mundo. Incluso sobre mí, de vez en cuando, así que no les presté atención", sostuvo.

Trierweiler, divorciada dos veces, pasó una semana en un hospital al parecer por una depresión, pero niega estar en "un momento de crisis". "No es la primera ruptura de mi vida. Esta es más violenta porque recibió un montón de atención de los medios".

Hollande, quien no negó la relación con la actriz Julie Gayete, de 41 años, anunció la semana pasada el fin de su relación con Trierweiler. La pareja llevaba junta nueve años, según Paris Match.

En otra entrevista con Le Parisien que se publicará mañana, Trierweiler culpó a la política de la ruptura. "El poder rompió algo. Nunca me gustó el oro del Elíseo. Habría preferido una vida normal. Quizá estaríamos juntos todavía", comentó, y añadió que no excluye escribir un libro sobre su tiempo en el Elíseo.

Ambas entrevistas fueron dadas por Trierweiler en un viaje humanitario a la India. "India es un regreso a la libertad, lejos del mundo político y sus mentiras".

La periodista se ve ahora como "una mujer libre, soltera por primera vez en 30 años". Y añadió que quiere llevar una vida normal lo antes posible. "Yo sé quién soy. Puedo mirarme al espejo. Soy libre. La vida no termina porque ya no soy primera dama".

Temas
  • hollande
  • francia
  • Paris Match
  • Le Parisien
  • Treiweiler