Escuchá "Mi paz les doy": la canción oficial de la visita del Papa a Chile

Miles de chilenos ya la han aprendido, y hasta tiene coreografía. ¿Quién es el reconocido cantante que a interpreta? ¿Cómo es la coreografía? En la nota, los videos.
Avatar del

Federico Croce

1/3
¡Américo!(WEB)

¡Américo! | WEB

¡Quién es el cantante que honrará a Francisco?(WEB)

¡Quién es el cantante que honrará a Francisco? | WEB

Escuchá "Mi paz les doy": la canción oficial de la visita del Papa a Chile(WEB)

Escuchá "Mi paz les doy": la canción oficial de la visita del Papa a Chile | WEB

El cantante chileno Américo, famoso por su tema "Y hoy te vas", fue elegido como la voz oficial para cantar el himno que homenajea al Papa Francisco en su visita a Chile.

Se trata de "Mi paz les doy", un single lanzado especialmente para la llegada del Sumo Pontífice, el cual agradece la visita oficial con frases como "el que estés aquí nos llena de amor". 

 Domingo Johnny Vega Urzúa, tal es el nombre real de Américo, se mostró muy emocionado por esta responsabilidad que recayó en él. "Este himno nace del corazón: cuando me convocaron para hacer este tema me emocioné mucho, y decidí que quería mostrar energía, alegría y el amor de Chile hacia el Papa", expresó. Cabe destacar que la canción ya "ranquea" en las fm chilenas y es pedida por tanta gente que escala en las listas de los más escuchados.

Desde hace meses, en Youtube también está la coreografía que se organizó especialmente para que todos, en las manifestaciones masivas, puedan aprenderla y realizarla.