El duro relato de un joven torturado durante meses por su novia

Un joven inglés indicó que estuvo "a diez días de morir" luego de estar secuestrado por su novia. La joven fue condenada a prisión.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El duro relato de un joven torturado durante meses por su novia(The Sun)

El duro relato de un joven torturado durante meses por su novia | The Sun

Alex Skeel vivió un verdadero infierno cuando fue secuestrado por su ex novia, y ahora reveló todo lo que sufrió mientras estuvo secuestrado por Jordan Worth.

Entre golpes, puñaladas, quemaduras, días sin comer y durmiendo en el suelo, el joven detalló a Daily Record que “estuvo a diez días de la muerte”por las torturas.

Fueron varios los meses, cerca de 9, cuando Alex perdió todo contacto con el mundo exterior después de que su ex pareja le sacó el celular, sin poder ver a nadie y durmiendo incómodo, casi sin poder alimentarse.

La historia ya se había conocido a principios de año, cuando el muchacho de 22 años mostró al diario The Sun sus quemaduras en brazos y piernas. La chica fue condenada a siete años y medio de prisión por las torturas.

Ambos se conocían desde los 16 años, pero durante los últimos meses de relación la misma se deterioró completamente, tal que sintió un abuso “sostenido y prolongado” por parte de ella: “Pensé que mis extremidades tendrían que ser amputadas. Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fue horrible. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico”.

Fue un vecino quien dio alerta a la policía, después de escuchar varios gritos provenientes de la casa de la pareja. Cuando la ambulancia llegó al lugar, Skeel fue trasladado de manera urgente al hospital por las graves quemaduras, dado que la chica había arrojado agua hirviendo sobre él.

“Quiero contar mi historia. No quiero que una persona más sufra lo que sufrí. El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros“, cerró.

Fuente: Radio Mitre

Temas
  • inglaterra