EEUU: tiroteo en centro comercial deja tres muertos

Las autoridades no revelaron la identidad de los fallecidos, pero precisaron que uno de los cuerpos podría ser el del atacante, ya que yacía junto a un arma y munición.
Avatar del

MDZ, Mundo

1/2
EEUU: tiroteo en centro comercial deja tres muertos(The Associated Press)

EEUU: tiroteo en centro comercial deja tres muertos | The Associated Press

Imagen de archivo.(The Associated Press)

Imagen de archivo. | The Associated Press

Un tiroteo en un centro comercial de Baltimore, al norte de la ciudad de Washington, dejó al menos tres muertos, entre los que se encontraría el atacante, según datos de la policía.

Las autoridades no revelaron la identidad de los fallecidos, pero precisaron que uno de los cuerpos podría ser el del atacante, ya que yacía junto a un arma y munición, señaló la agencia Efe.

El tiroteo se produjo en el segundo piso de un centro comercial muy concurrido, donde hay alrededor de doscientos negocios abiertos al público.

El canal local de la cadena NBC en Washington habló con un hombre cuya hija estaba en el centro comercial en el momento del tiroteo y describió la situación como caótica.

Unidades de la policía y los bomberos se desplazaron hasta el lugar y cuando se consideró controlada la situación comenzó la evacuación del centro comercial.

Se desconoce si además de los fallecidos hay personas heridas y los motivos o las circunstancias precisas del tiroteo.

En esta semana se registraron otros dos tiroteos en universidades de Estados Unidos, en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con un saldo de dos muertos, según publicó Télam.