Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Canadá

Además del agresor murió una mujer y una niña se encuentra en estado crítico. El hombre se enfrentó a los agentes y murió en el lugar de los hechos.
Avatar del

MDZ, Mundo

1/2
Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Canadá(DPA)

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Canadá | DPA

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Canadá(DPA)

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Canadá | DPA

Dos personas murieron, una de ellas el agresor, y 13 resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en la ciudad canadiense de Toronto en la noche del domingo, informó hoy la Policía.

Los disparos se produjeron a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT del lunes) en una calle muy concurrida del barrio griego, donde se vieron afectados varios bloques de edificios. Se desconoce por el momento el detonante del tiroteo.

Además del agresor murió una mujer y una niña se encuentra en estado crítico. El hombre se enfrentó a los agentes y murió en el lugar de los hechos, informó el jefe de Policía Mark Saunders, aunque no aclaró si fue abatido o se suicidó.

Andrew Van Eek, que fue testigo del incidente, relató a CBC News que se asomó a su ventana tras oír disparos. "Vi a alguien que llegaba caminando y disparó contra el restaurante 'Demetres'". Según explicó, era un hombre blanco de entre 30 y 40 años vestido de negro.

Jeremy Cohn, un videoperiodista de Global News, colgó imágenes de la escena del crimen y dijo que las víctimas yacían en el suelo a lo largo de varias calles. Algunos testigos le aseguraron que el atacante iba "caminando y disparando" al parecer de forma indiscriminada a lo largo de la avenida Danforth.

DPA