Increíble: un auto terminó incrustado en el segundo piso de una casa
Parece de película: un auto terminó en el segundo piso de una casa, tras volar por los aires. La policía investiga en detalle el caso, pues se habría tratado de un hecho intencional.
La imagen sorprende y muchos se preguntan cómo es que sucedió: un auto terminó incrustado en el segundo piso de una casa, en Mifflin, Pensilvania, Estados Unidos.
El accidente de tránsito, que es viral, se dio después de que el vehículo chocara contra una alcantarilla y saliera despedido, según reveló el cuerpo de Bomberos del lugar.
"Alrededor de las 15:30 de este domingo (hora local), los rescatistas respondieron a un llamado de auxilio en la localidad de Decatur Township. Al llegar a la escena, descubrieron que un Toyota Corolla se encontraba atascado en el segundo piso de una residencia", informaron.
Los análisis indicaron que el hecho se produjo "cuando el auto impactó contra una alcantarilla situada junto a la entrada de la residencia, lo que provocó que saliera lanzado por los aires. El vehículo aterrizó en el tejado sobre un dormitorio y destruyó parte del ático".
Los bomberos finalmente quitaron el auto de la casa y la estabilizaron "para evitar su colapso, además de ayudar a los propietarios a cubrir con una lona el agujero dejado por el auto, ya que se espera que la zona sea afectada por fuertes lluvias durante los próximos días", aporta Rt.

Hay versiones que indican que la situación no se dio por accidente. Se habría tratado de un acto intencional. "Hasta el momento no se han presentado cargos contra los responsables", cierra.
JunctionFireCompany, Rt.

Confirman la muerte de otro rehén israelí en Gaza

3 preguntas que deja la ofensiva israelí en el sur de Gaza

Trágico incendio en una residencia universitaria deja al menos 14 muertos

Encontraron a un pequeño animal sin ojos que se creía extinto desde 1936

Rusia asegura que derribó 224 drones y 11 misiles Himars de Ucrania en 7 días

Peligros de la inteligencia artificial: ChatGpt envuelto en una gran polémica

Compartía un libro con quince alumnos: ahora, donó 100.000 libros a su país
