Viajes

Video: Europa vuelve a entregarse al encanto de los trenes nocturnos

Los trenes nocturnos vuelven a los ferrocarriles europeos con líneas que conectan grandes ciudades y atraviesan varios países. La agencia Euronews, de la Unión Europea, se ocupa del tema.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 6 de junio de 2023 · 07:07 hs
Video: Europa vuelve a entregarse al encanto de los trenes nocturnos
tren Europa Los trenes, una pasión para los viajeros europeos. Foto: Efe.

Ha vuelto a hablarse del despertar de los trenes nocturnos en Europa. Esta modalidad llevaba años paralizada y, ahora, recobra fuerzas. Según la agencia Euronews, de la Unión Europea, el recursos “llevaban años en la vía muerta y han despertado con brío. Los trenes nocturnos vuelven a los ferrocarriles europeos con líneas que conectan grandes ciudades y atraviesan varios países”.

De esta manera, va abriendo camino en el mundo del tren de pasajeros, la línea Berlín-Bruselas, que fue inaugurada hace dos semanas por la compañía European Sleeper. 

“Sus coches cama están llenos, todo un logro para una forma de desplazarse cómodamente y sin estrés que parecía condenada a la extinción devorada por las prisas y los viajes low cost. El billete cuesta entre 49 y 109 euros y se presenta como una alternativa ecológica a los vuelos o al viaje en coche”, cierra la agencia Europea.

Euronews, Youtube.

Archivado en