No fue por amor

Sorpresa: su novia vendó sus ojos, le dijo te amo y recibió 14 tiros

Una venezolana llevó a su enamorado de Perú a un callejón para darle una sorpresa. Le vendó los ojos y, tras decirle que lo amaba, se alejó para que lo mataran a balazos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:50 hs
Sorpresa: su novia vendó sus ojos, le dijo te amo y recibió 14 tiros
homicidio perú Captura de pantalla del homicidio. Foto: PolicíaHuaral.

El hecho ocurrió en Huaral, Perú y ha causado fuerte indignación. Se trata del asesinato de Romer Campos Meza, un joven de 30 años que fue engañado, emboscado y asesinado

El muchacho fue engañado por su enamorada, nacida en Venezuela, "quien lo llevó a un oscuro callejón bajo la promesa de una sorpresa de amor. La mujer le vendó los ojos y lo besó en la mejilla antes de decirle que esperara allí. No obstante, lo que le esperaba era algo aterrador", publica La Lupa. 

Algo no sabían los culpables: en el lugar había cámaras de seguridad que registraron el hecho, en el callejón de la Prolongación López de Zúñiga. Se observó en ellas que le susurró al oído, se quitó la remera y se la puso en los ojos. 

Después, la venezolana retrocedió unos pasos y un individuo, que luego se supo que se llama Roger Moreno, de 31 años, descendió de un vehículo y disparó 16 veces al joven, completa La República. 

El sadismo en evidencia. (captura de pantalla)

La víctima murió al instante. Según el medio, "la policía actuó rápidamente y logró capturar a Roger Moreno y a la mujer venezolana. Moreno, un delincuente con antecedentes penales, habría ordenado el asesinato de Romer Campos por celos, ya que su pareja de 17 años también mantenía una relación sentimental con la víctima en Chancay". 

Y cierra así: en la investigación, la venezolana "confesó que Moreno planeó el asesinato debido a que estaba enamorado de ella y que se habrían encontrado en su casa después del crimen". 

Lalupa, LaRepública

Archivado en