Sonado caso judicial

Celebridades y abusos: ahora Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood

El músico, sobre el que pesan múltiples denuncias por abusos sexuales demanda a la actriz por la supuesta "falsedad maliciosa" de sus denuncias.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:24 hs
Celebridades y abusos: ahora Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson, cuando eran pareja. Foto: News Spain.

Uno de los casos más sonados de celebridades vinculadas a abusos sexuales sigue desarrollándose en los tribunales. Involucra a Marilyn Manson, sobre el que pesan denuncias de varias mujeres, y a su ex pareja, la famosa actriz Evan Rachel Wood

Ahora, Manson la ha demandado y en el documento se acusa a Wood y a otra mujer de piratear las computadoras y las redes sociales del roquero y de generar "una cuenta de correo electrónico ficticia para fabricar supuesta evidencia".

De esta manera, Manson eligió llevar a los tribunales a su exprometida tras las acusaciones de abuso sexual que esta hizo en su contra, al igual que otras mujeres.

El músico de 53 años, cuyo nombre de nacimiento es Brian Warner, presentó la denuncia ayer ante la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles. En el documento se acusa a Wood y a otra mujer, Ashley 'Illma' Gore, de mostrar al cantante como "un violador y abusador", lo que es "una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner". 

Asimismo, se sostiene que Wood y Gore piratearon las computadoras y las redes sociales del artista y crearon "una cuenta de correo electrónico ficticia para fabricar supuesta evidencia" de que Warner estaba enviando correos electrónicos con pornografía ilícita. 

El letrado del músico, Howard King, dijo al respecto: "Presentamos esto ahora porque hemos podido reunir una abrumadora cantidad de evidencia, incluidos documentos y declaraciones de testigos, que prueban que las historias que Evan Rachel Wood y su coconspiradora Illma Gore han estado falsificando y difundiendo son vengativas y demostrablemente falsas".

En febrero, la joven Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual y psicológico a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Desde entonces, por lo menos otras cuatro mujeres han presentado acusaciones similares contra el roquero, revelando que ahora sufren de estrés postraumático, pesadillas y otros problemas de salud mental.

Estas denuncias generaron que el sello discográfico del cantante, Loma Vista Recordings, eligiera dejar de trabajar con él. La empresa habló de "inquietantes acusaciones" y dijo que "dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato". 

Deadline, Rt

Archivado en